viernes, 19 de septiembre de 2008

"Sin Cielo"

Nicolás se mete en la selva en busca de Malvina y Cristóbal y Lleca se aparece ahí luego de haberse colado en el avión. Gracias a un mono que sabe hacer nudos con cuerdas Nicolás se dio cuenta que su hijo estuvo ahí, y agarra al mono como un pista pensando que lo va a guiar a donde se encuentran los personajes perdidos.
Los Teen Angels están de vacaciones con el colegio en un playa, y ahí no faltan los celos entre los protagonistas al ver a su ex con otro u otra. Luego de la desaparición de Cielo no cantaron mas hasta hoy, ya que frente a un fogón prometieron hacerlo de nuevo porque así lo hubiese querido ella.
La corporación CC será la encargada de hacerles la vida imposible a los buenos de la historia y la cara visible de esta ya apareció, Franca.
Felicitas fue secuestrada por ellos y obligada a ocupar el lugar de su prima Justina en la Cárcel, algo que lograron con éxito.
Hacia el final del capitulo apareció ella, Cielo vestida de novia. Pero habrá que esperar hasta mañana para ver que sucede.


No hay comentarios: