domingo, 21 de septiembre de 2008

Capitulo 35 “Pruebas de Amor”



Salvador y Cielo se casan. Nicolás recuerda cuando él lo hizo por civil y les dice que está feliz por ellos, el amor es lo único que salva a la gente de los malos momentos que les toca vivir.
Mar entra a la dirección para decirle a Nico que todos lo estaban esperando. Cuando van a la sala entra Felicitas y Luca discutiendo (todo armado), diciendo que él se quería ir del hogar. Felicitas le pide a Nico que hable con Luca en ese momento pero no lo logra. Nico le va a decir la verdad a los chicos.
Tratan de frenarlo de otras maneras. Llega Charly a la mansión pero Nico les cuenta a los chicos que es un infiltrado. Llama Franca con la voz distorsionada para pararlo pero Nico no le hace caso.
Muy enojada la mujer ordena activar los implantes a máxima potencia pero no obtienen resultados.
Nicolás saca a Charly de la mansión y le cuenta la verdad a los chicos. Les dice que no salgan de la casa y ahí todos entienden el porqué de su preocupación cuando ellos se escapaban.
Nicolás le cuenta a Malvina lo que hizo. Llamó a un amigo científico para que ponga un aparato con resistencia eléctrica y un imán que bloquea los chips que tienen implantados los chicos. Pero eso solo funciona dentro de la mansión. También le comenta que tiene que haber un infiltrado pero no sabe quién. Malvina no duda en decir que puede ser Franca.
Cielo y Salvador deciden volverse. Al salir de la comisaria él le dice que ahora siguen su vida de novios y en seis meses se divorcian, algo que pone mal a Cielo. Sacando los pasajes para volverse ella le hace una escena de celos por lo que él había dicho antes, pero aclaran todo y parten hacía Buenos Aires.
Franca le ordena a la gente que los seguía que frenen su vuelta de cualquier manera. Esta persona le anula una turbina al avión y le dice a Franca que se van a estrellar, pero esta no quería que eso suceda, necesitan a Cielo viva.
El avión ya en el aire comienza a moverse y Cielo se sienta junto al piloto. En ese instante sabe que es la turbina derecha y que hay una falla en la parte eléctrica. Le pide su caja a Salvador y de allí saca el medallón de Nicolás que encontró en el galpón gracias a la brújula, rompe un tablero y mete el elemento. De inmediato se produce un corto circuito que soluciona el problema.
Cuando llegan y bajan del avión Salvador le propone casamiento por iglesia.
Los Teens hablan en el jardín sobre lo que les contó Nico, y Thiago recuerda el libro dorado que había caído del cielo cuando él y Mar estaban en la pileta. Los cinco se proponen ayudar a Nico.
Todos se van pero Jazmín se queda ahí y llama a Matt que no lo encuentra y le deja un mensaje. Luego aparece su tía que llorando le pide perdón por lo que hizo su tío con sus padres. Le dice que la casa donde viva es de ella y le da una cajita que adentro tenía un collar que pertenecía a su madre.
Jazmín y Matt se ven y él le propone dar un paso más en su relación, ella al principio no entiende pero finalmente comprende que Matt busca tener relaciones.
Jazmín le cuenta a Mar, Caridad y Valeria y las opiniones son muy opuestas. Mientras que Valeria es más suelta, Mar le propone esperar y Caridad se horroriza pensando que antes de hacer eso hay que casarse.
Cuando Jazmín y Mar se quedan solas la primera le muestra el collar que le dio su tía. Mar le pregunta si vio lo que había dentro pero Jazmín no sabía que se podía abrir. Lo abre y encuentra una llave.
Caridad y Valeria siguen hablando del tema en la cocina, y mientras que la primera decía que veía mal que Jazmín tenga relación con Matt, Tacho entra a la cocina y escucha. Enojado tira unas cosas y se va.
Mar y Jazmín hablaban de los hombres en el puente del boulevard. Tacho sale de la mansión gritando el nombre de la gitana, buscándola por todos lados. Jazmín lo sigue tratando de pendejo pero Mar trata de demostrarle que no es así preguntándole si alguna vez Tacho la había apurado como estaba haciendo Matt. No solo este chico pasa por ahí, Simón se para a hablar con su psicólogo justo debajo de ella. Las chicas primero pensaban que hablaba con la novia pero luego creen que es un amigo ya que dice que “está enamorado y no puede dejar de soñar con ella”, en realidad refriéndose a Mar.
Jazmín va a trabajar al bar y mientras atiende aparece Tacho que la enfrenta preguntándole si se había acostado con Matt. Ella le responde que no y él le aclara que no es por celos pero no quiere que Matt la lastime.
Franca recibe el llamado de su jefe y este, que se había enterado de lo de Cielo, le dice que no quiere ninguna equivocación más o iba a quedar afuera. Franca da la orden para tener nuevamente “una charla con Bauer”.
Nicolás sabe que la gente de CC lo va a ir a buscar y arma un plan con Malvina. Salen a la puerta de la mansión y se llevan a Nicolás al galpón donde había estado antes. Allí lo amenazan nuevamente pero él se mostraba seguro de lo que hacía.
Justo entra un comando que atrapa a toda la gente de CC que había en el lugar, incluida la persona que le hablaba a Nicolás. Cuando este le saca la máscara descubre que era Charly. Suena el teléfono de este, Nicolás lo agarra y Franca con la voz distorsionada le hace entender que ellos siguen un paso adelante y que no vuelve a hacer algo así.
Malvina sigue creyendo que Franca está detrás de todo esto y arma un plan. Va a su casa y le propone arreglar las cosas para ayudar juntas a Nicolás y le cuenta el plan que habían armado contra la otra gente.
Salvador llama a Nicolás y le avisa que va a ir para la mansión así le cuenta todo lo que pasó.
Mientras los dos amigos hablan en la sala llega Malvina que le dice a Nico lo que armó en contra de Franca. A este le parece una locura pero Salvador está de acuerdo con Malvina de que no está de más sacarse la duda.
Cielo revisa la caja y ve el disco. Llama a Salvador para preguntarle si tenía un tocadiscos pero su respuesta es negativa. Malvina y Nico escuchan eso y la invitan a la casa porque tienen uno. Además Salvador le pregunta si consiguió salón para la fiesta del casamiento pero la respuesta de ella es negativa. Nicolás les propone hacerla ahí. Cortan y Cielo sale para allá.
Franca escucha toda la conversación y sabe que Cielo va para la mansión. Le avisa a Justina y le da la orden de que nadie la vea.
Nacho, Thiago y Jerónimo hablan en el bar y Tacho llega enojado por la situación de Jazmín con Matt. Al mismo tiempo Valeria atiende las mesas y cuando Rama la quiere ayudar ella lo saca corriendo. Rama se suma al grupo de los chicos y Nacho le propone ir a ‘La Fiesta del Amor’, no para buscar pareja, solo para divertirse.
En ese momento Cielo está llegando a la mansión, Jerónimo la ve y le comenta a los chicos lo buena que está. Todos quieren verla y Franca choca a propósito con una mesa para llamar la atención de los chicos.
Los chicos se van y Nacho le paga a Caridad. Ella ve que en la mesa dejaron el aviso de ‘La Fiesta del Amor’ y cree que es una señal. Luego le propone a las chicas ir.
Franca se apura para entrar primera a la mansión y llevarse a Nicolás a otro lado. Luca se encarga de distraer a Malvina y Felicitas le abre la puerta a Cielo que de inmediato la lleva junto a Salvador donde estaba el tocadiscos.
Entran en la habitación de Malvina y cuando Felicitas se va se paran en la puerta Luz y Alelí pero ninguna la reconoce ya que Cielo estaba de espaldas.
Cielo y Salvador escuchan el disco que tenía la canción “Nos Veremos Otra Vez” de Serú Girán. Ella llora porque la pone triste la canción.
Franca hace que la casa de Salvador se incendie para que ellos salgan de la mansión. Mientras escuchaban el disco lo llaman al celular para decírselo y ambos salen corriendo.
Cuando estos llegan a su departamento ven que no era nada grave.
Los chicos y as chicas salen por separado, todos con permiso de Nicolás.
Los chicos llegan al boliche y se encuentran que Simón fue con la novia a pesar de que era una salida de ‘solo chicos’.
Melody y Tefi van al mismo lugar y atrás de ellas llegan Mar, Valeria, Caridad y Jazmín que se iba a encontrar con Matt. Al final todos se terminan viendo y por las caras parece que eso no era lo que querían.
Cortan la música y entra una persona del boliche que propone ‘el juego del amor’. Elige a cuatro chicas: Mar, Valeria, Tefi y Caridad que estaban frente al escenario en grupito; y a una pareja: Simón y su novia.
El juego consiste en vendar al novio y que este reconozca entre las cinco chicas solo con sus manos cual es su novia, para luego besarla.
Comienza el juego. Simón toca a Tefi y de inmediato sabe que no es, sigue con Valeria que lo saca de un empujón y Caridad grita y se aleja cuando este la toca.
Toca a su novia pero duda y sigue con Mar con quien también duda. Vuelve a tocar a su novia pero se da vuelta y termina besando a Mar.

No hay comentarios: