domingo, 21 de septiembre de 2008

Capitulo 27 “Fase 2”


La chica que estaba disfrazada de odalisca se saca la máscara y era una persona muy parecida a Cielo. La gente de CC había hecho el cambio y Cielo estaba con Justina en el piso de arriba.
Alelí insiste en que la que ella había visto era otra, pero la doble la confunde diciéndole que había sido ella a quien abrazo en el concurso.
Simón al ver que le había hablado a Tefi le explica que lo que le dijo era para Mar y no para ella. Mar lo escuchó desde la puerta del baño.
Tacho y Matt se agarran a las piñas pero los chicos y Nico los frenan.
Mientras tanto Luca se había ido con Salvador hasta el bar de los Teen a buscar más gaseosas y para ganar tiempo a buscar hielo a una estación de servicio.
Justina lleva a Cielo al altillo para ver si el reloj tenía alguna reacción, pero nada pasaba.
Abajo Nicolás presentaba a los Teen Angels que comenzaron a cantar el tema “Casi Angeles” en versión remix. Cielo los escucha desde el altillo y un poco mareada se sostiene del péndulo del reloj, este empieza a brillar, y con una luz enorme el portal se comienza a abrir.
Franca desde el cuartel observaba todo. Las ondas electromagnéticas aumentaban más de lo normal. El reloj seguía brillando con una luz muy fuerte y a Cielo se le caían las lágrimas.
De repente la luz se cortó a causa del exceso de ondas electromagnéticas y el portal se cierra.
Franca protesta pero aprovecha ese momento para ordenarles a las personas que estaban en la mansión el cambio de Cielo con la doble. Esto se realiza y Salvador y Cielo junto a muchos de los otros invitados se van.
Mar iba a arreglar la luz y Simón la frena. Justo la luz vuelve. Se ponen a hablar pero ella lo esquiva.
El novio de Valeria sale de la cárcel por un arreglo con un guardia y se dirige a la mansión para encontrarse con la chica. Allí ella lo disfraza y lo mete adentro escondiéndolo en un lugar seguro.
Al otro día Cielo y Salvador hablan en su casa y ella le comenta lo del reloj pero no pueden seguir hablando por un llamado telefónico de Nicolás que interrumpe. Antes Salvador le había comentado a Cielo que el padre tenía un nuevo trabajo para ella.
Nicolás va a buscar su jeep pero en el camino se cruza con una supuesta notera que con la excusa de filmar una entrevista lo golpean y se lo llevan secuestrado.
Simón trata de cruzarse de nuevo con Mar en la puerta del colegio pero ella lo sigue esquivando y se mete en el bar. Simón la espera y cuando sale la encara, le comienza a decir lo que siente pero ella lo hace callar diciéndole que ya escucho todo cuando en el cuarto se confundió a Tefi con ella. Mar le dice que siente lo mismo por él.
Salvador se va a devolver los disfraces y a una sesión de acupuntura y Cielo aprovecha para seguir el camino que le indica la brújula.
Nicolás aparece en un galpón y una voz de hombre le habla. Esta voz no es más que Franca con un distorsionador.
Allí le dicen que lo quieren trabajando para ellos y cuando Nico trata de negarse le muestran los videos de las cosas que hicieron con los chicos, los implantes. Nicolás se ve obligado a cooperar para que a ninguno le pase nada.
Cielo baja del taxi que la llevaba por todos lados siguiendo el camino de la brújula justo afuera del galpón donde lo tienen secuestrado a Nicolás.

No hay comentarios: