lunes, 22 de septiembre de 2008

Capitulo 109 "Crisis de ansiedad"


Llegan los chicos del concurso muy cansados, se sientan y Lleca les hizo una broma. Tacho dice que los The Man tienen de todo página web y Thiago les dice que la página web la puede hacer el y Tacho le dice entonces que esperas hazla.
La mamá de Lleca triste porque Lleca se quiere quedar con los chicos en la mansión y ella se pone a llora y Cielo la consuela.
Mar le lee la carta que Terremoto le dijó a ella a Nico y dice:
Mar: tan mala hija soy que no me quiere como hija
Nico: No es que seas mam hija, sino que él tiene miedo dale tiempo
Mar llora y Nico la abraza
Luego, en el aula están Caridad, Luca y Rama que estaba escribiendo y llega Vale con comida para los chicos y Vale se sienta al lado de....
Vale: Qué haces tronquito?
Rama: Nada escribo
Vale: y qué escribes?
Rama: Nada que te importa
Vale: que te pasa tronco? yo te tengo que dejar leer novela y vos no me dejas leer lo que vos escribes (Vale le intenta quitar el cuaderno)
Rama: Vale no me molestes y se va
Más tarde en un restaurant están Simón, Tefi, Melody, Nacho y el papá de Simón y están viendo el show en la bestia pop y dice:
Papá de Simón: Simón te falta personalidad, Melody tu postura muy mala, Tefi tienes que aumentar unos kilitos y Nacho esa postura soberbia al jurado no le gusta.
Y derrepente Simón se comienza a sentir mal y le duele el pecho, y el papá de Simón sigue hablando del show y les dice que los quiere más agresivos.... y los chicos se dan cuenta que Simón se siente mal y lo ayudan y el papá de Simón no hace nada.....
Luego, Thiago está escuchando música y canta y Mar lo ve yThiago se da cuenta que Mar está ahí y Mar le pregunta que hace y Thiago le dice que escucho música y Thiago le dice y Terremoto y Mar le dice que no me digas que le de tiempo.......
Thiago: Revolver el pasado te trae buenos y malos recuerdos
Mar: y yo en cuales estoy? (silencio)
Thiago: este tema se llama "No mires hacia atrás con ira" de Oasis
Mar: y por qué lo escuchas?
Thiago: la escuchaba cuando estaba en Londres, me recordaba a mis viejos yo los odiaba, pero trataba de no odiarlos, extrañaba todo, los odiaba y el tema me hacia pensar en otra cosa...
Thiago le comienza a cantar a Mar..... y la acaricia y están a punto de besarse y suena el celular de Mar y era Tefi que a Simón le dió un ataque de Ansiedad... y Mar se ríe y Tefi le dice mira se fue a su casa.... y corta Mar le dice a Thiago que Simón le dió un ataque y se va corriendo.....
El papá de Simón dice: este chco siempre me hace quedar mal, y los chicos quedan impresionados por como es el papá de Simón y agredecen de no tener un papá así.....
Feli está en la cocina preparando guiso y llega Ramam y hablan....
Rama: Feli, cuanto hay que esperar en el amor, para que la persona que vos amas te ame como vos a ella....
Feli: picaron Ramitis... hay que darle tiempo, hay que esperar...
Rama: y si esperas para nada, y se aleja el sueño.....
Feli: Ramitis, si la espera es muy larga comete otra fruta. al guizo no hay que apurarlo, la espera vale la pena.
Mar escala hasta la ventana de la casa de Simón....
Simón. Mar que haces acá...
Mar: tú papá no me dejó entrar por la puerta entonces me subi por la ventana, pero no importa... como estás vos..?
Simón: Mal me dió una crisis de ansiedad
Mar: y eso lo puede curar un doctor?
Simón: es muy difícil sacarme a mi viejo de encima.....quiere al hijo perfecto, el más alto, más lindo, el mejor
Mar: y vos los sos eres el más lindo y el hijo perfecto..... que linda la canción
Simón: Cuando me dan ataques escuhco música me tranquiliza...
(Mar lo mira re tierno)
Mar: Que lindo lo que dice... ¿qué dice?
Simón: Cuando estás cerca de mio es como si esta habitación no tuviera paredes, vamos a seguir cerca como si no exixtiera nada más...
mar lo mira y le sonrie y lo acaricia y Simón también y se abrazan ......
Simón se duerme y Mar lo tapa y le hace cariño y se va.....
Al otro dia están tomando desayuno Lleca, Nico, Cielo, Mar y Thiago
Mar: Terremoto no es mi viejo
Nico: Dale tiempo
Mar: es un cobarde una carta me mando
Dora llega muy alterada y dice que Terremoto está desaparecido.....
En la biblioteca están Mar, Dora, Cielo y Nico...
Dora alterada dice:
Dora: Yo estoy sdegura que algo le paso lo secuestraron
Mar: Se escapo como una rata
Dora: No hables así de tu papá
Mar: no es mi papá
Dora: Alo mejor lo secuestraron
Mar: me mando una carta y se fue está loca
Nico: Mar no le hables así a tu abuela
Cielo: Mar calmate es tu abuela
Dora: no me hables así, me dejan hablar sola con mi nieta
Mar: yo no soy su nieta
Nico: Mar.....
Cielo: si no hay problema.....
Dora y Mar en el aula.....
Dora: soy tu abuela
Mar: no es mi abuela todavía no se comprueba que Terremoto es mi papá
Dora: ese tramite está cerrado es tu padre
Mar: no es mi padre
Dora: dajeme que te hable de tu madre, el gran amor de mi hijo Maurito, cuando su padre se fue el se puso muy duro, pero cuando conoció a tu madre se volvió nuevamente dulce y cuando la perdió se volvió duro...... te pido por favor que te calmes un poquito el te quiere
Mar: si el me quisiera estaría aquí pero no lo veo, que se mate
Dora:el abrazo de padre e hija no lo podemos esperar....dejame que te abrece y la abraza
Más tarde.... Cielo con los chicos en el aula
Cielo: El ejercicio que les di es pra que recuerden sus momentos más felices ya comencemos
Luca: mis tres momento más importantes son: cuando mi mamá me regalo mi primera y únia bicicleta, cuando senti algo muy fuerte por una chica y cuando llegue aquí.
Tacho: Cuando Nico y Cielo llegaron y los conocí, El show que dimos en el parque y cuando viaje en barco con la gitana
Jazmín: Cuando conocí a Cielo y a Nico, cuano mi papá me enseño a baila flamenco y cuando viaje en barco con tacho
Rama: cuando nació alelí, cuando Cielo y Nico llegaron y safamos y Barto y Tina, y el tercero todavñia no llega pero es sobre valer.
En eso Nico está ordenando y llega Simón y Nico le peegunta como está y Simon que mas o menos y escuchan la clase de cielo....
Lleca: cuando llega los volchas, Cuando conocí a cielo, gane la copa coca cola, cuando encontre a mis viejos......
Caridad: Cuando nací, cuando llegue a los conocí y cuando Nachito me presento como su novia y me presnto a mis suegros...
Thiago: cuando volvi a casa, mi primer beso con Mar y cuando cantamos por primera vez
Simón y Nico escuhcan todo....
Mar:cuando cielo y nico llegaron y se hicieron cargo del hogar, cuando encontre a mi mamá, sin contar a Terremoto y cuando me enamore por primera vez
Cielo:Llegue a la casa, recupere mi iedentidad y cuando me case con nico
Simón y Mar....
Mar: como está el ataque???
Simón: mejor
llega thiago y le dice a Simón sobre la tarea de física y simon le dice que lo ayuda el ya l termino y thiago le pregunta a mar si le molesta y mar le dice que no y llega jazmín
Mar: no se que me pasa los dos se parten
Jaz: que te pasa??
Mar: siento que tengo que elegir, pero soy yo no ellos
Jaz: tiempo mar
Mar: y si el tiempo pasa y me arrepiento.... y si no me decido y cuando me decida ya es tarde...
Jaz. tiempo al tiempo mar
y se abrazan.....
Salva y el detective abren una puerta que hay en la iglesia y el padre los pilla y les dice que se vayan y el padre entra y se ve a Terremoto y a Barto los dos como en un hospital internados....
Team Angels...
Cari es la nueva locutora y hacen ringteam....
Avances....

SIMON LE DICE A MAR QUE LO BESE
THIAGO LE PIDE AYUDA PARA RECUPERAR A MAR A TACHO Y A JAZMIN
SALVA LE PIDE A LUCA QUE SE INFILTRE EN CC
MOONITO SE ENAMORA
SIMON LE PEGA A MAR DE CASUALIDAD Y MAR SE LA DEVUELVE Y SIMON SE DESMAYA
NICO BESA A CIELO DE EQUIVOCACION Y MALVINA LOS VE.


No hay comentarios: